El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Institucional

Nuestra empresa

En Noviembre 2017 VETEK fue adquirida por ARKEMA, una empresa especializada en productos químicos y materiales avanzados con sede en Paris, Francia.


Creada en 2004 cuando la petrolera francesa Total reestructuró su negocio de especialidades quimicas, ARKEMA fue presentada en la Bolsa de París en mayo de 2006. Con una facturación de 7.700 millones de euros, Arkema tiene 19,000 empleados en más de 50 países, 13 centros de investigación en todo el mundo y un total de 137 plantas de producción en Europa, América del Norte y Asia.


ARKEMA está organizado en tres segmentos de negocios High Performance Materials (productos de alto rendimiento), Coating Solutions (soluciones de recubrimiento), Industrial Specialties (especialidades industriales).


Vetek una empresa con 40 años de experiencia en el rubro de las especialidades químicas.
Proveemos productos y servicios para las industrias del Petróleo y Gas en todas sus etapas: producción, refinación, y distribución. Así también distribuimos toda la línea de gases refrigerantes para usos comerciales e industriales. Asimismo distribuimos productos químicos y plásticos para varias industrias, como ser: automotriz, autopartista, alimentos, caucho, packaging, calzado, cosmética entre otras. También somos proveedores de materias primas para adhesivos y pinturas acuosas y sintéticas.


Comercializamos y exportamos los productos fabricados en Argentina a Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay.


Vetek es Arkema en Argentina.